::: LINEAS AXIATONALES :::







En su origen, los meridianos de nuestro cuerpo estaban conectados a la red que rodea el planeta; las líneas estaban concebidas para prolongarse y conectarse a una red más grande que nos une al universo entero. Hemos estado desconectados de estas líneas autocurativas en un periodo de nuestra historia.


La Reconexión® activa de nuevo estas líneas que según las claves de Enoch (3-1-7) ... EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO LAS CLAVES DE ENOC de J.J. Hurtak ... son parte de un sistema pentadimensional, que combina color y sonido. Estas líneas no están limitadas a un cuerpo físico.... sino que son de terminación abierta y pueden conectar el vehículo corporal con las líneas axiatonales meridianas, las cuales son el equivalente a las líneas de acupuntura, que pueden conectarse con el universo. Son una forma evolucionada de los meridianos de acupuntura, que se unen a la red planetaria energética, y a todo el universo. A fin de restablecer la interconexión biológica, con los planos energéticos superiores, que sirven a la programación evolutiva superior, las líneas de acupuntura del antiguo programa tienen que ser unidas, a las “nuevas” líneas axiatonales.









En definitiva, hemos estado mucho tiempo desconectados, de las líneas de energía que nos permiten estar en armonía con nuestro propio cuerpo, con las Líneas Ley de nuestro planeta; y partiendo de eso, con la cuadrícula energética del universo entero.



La Reconexión® atrae las nuevas líneas axiatonales, que nos permiten ajustarnos a niveles y frecuencias de sanación únicas, lo que favorece nuestra evolución. Estás líneas, atraen la energía básica, para las funciones de regeneración del cuerpo.